sábado, 7 de agosto de 2004

Recuerdo matutino

Se ha levantado temprano,
con la luz de la mañana,
quieta, se fuma un cigarro,
y su sombra invade mi cama.

Se viste ya muy despacio,
tiene la ropa mojada,
se le olvidó el calendario,
y se quedó sin palabras...

Lleva flores en el pelo,
y jazmín en la mirada,
tiene el corazón de fuego,
y mi ternura la calma...

El humo ciega la almohada,
llorando cae la ceniza,
duerme en el suelo su risa,
y mira por la ventana...

Da bocanadas de hiel, contra mi cara..
y juega con el papel, a ser estrella apagada

Baila con la pared,
...una copa se derrama,
y su cuerpo de mujer,
en seco me da la espalda..

Se va como abril,
por la puerta cerrada,
de mi alma,
se ve que había unas grietas..
y yo nunca me di cuenta...

4 comentarios:

  1. permitame esto..pro favor, es que, bueno ahi verâ:

    se levanta temprano
    quieta, a la luz de la mañana,
    se fuma un cigarro
    y su sombra invade mi cama

    Es que lo he pensado de muchas formas..demasiadas diria..y y y y me gusta rerereescribir todo...."se le olvido el calendario/y se quedô sin palabras" su mejor estrella......

    cuidese, no busque la rima, busque las palabras..la mûsica llega sola.

    ResponderEliminar
  2. Se acepta, man ;)

    Siempre es todo bienvenido por aquí, si es para mejor, si es para peor, todo entra en este exilio..algún día la canto..sin rima...

    "verso libre, verso libre,
    librate mejor del verso,
    cuando te esclavice"

    ¿era así?

    ResponderEliminar
  3. no lo se, pero tambien esta el comentario, creo que de eliot: "el verso libre siempre es bueno, menos libre"

    ResponderEliminar
  4. Se va como abril,
    por la puerta cerrada,
    de mi alma,
    se ve que había unas grietas..
    y yo nunca me di cuenta...


    Cada historia de amor es única e irrepetible y sin embargo tienen tanto en común... Tampoco yo noté las grietas hasta que fue tarde.

    Recién descubro tu blog. Me gusta tu forma de decir las cosas.
    Amores y desamores... así es la vida.

    Beryl.

    ResponderEliminar