sábado, 12 de febrero de 2005

levantarse

Me levanto del sofá de tus caderas,
para colgarme un momento del balcón
vestido con amor y luna nueva,
rendido a tus piés de seducción,
bohemio y triste,
y cuando vuelvo a entrar no estás,
y te busco entre olvido y recuerdo,
me destrozo pensando que no vuelves
o peor aún, que nunca estuviste,
el túnel del pasillo está en ruinas,
y no me atrevo a desafiarlo,
el semáforo en rojo de tu habitación
lo dice todo,
sigue siendo diciembre en tu corazón
y nunca para de llover,
pero al menos estás, cerca y lejos,
pero estás..

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. nas nanu...pfff, nose que decir tío, que cada día que pasa me alegro de haberte conocido mamone...
    Confirmo lo que le dije Dani... ojalá algún día llegue a escribir como tu nanu...así que me voy a levantar y voy a seguir andando en esta vida...

    un abrazo wistrolazo....

    ResponderEliminar