sábado, 12 de febrero de 2005

sentado

Me sentaré en el parque a ver pasar las horas,
las que vienen en bata de seda, y las que no,
las que llevan falda roja y canciones de amor,
las que llueven cuando hace frío,
las que duermen al hacer el amor,
y me sentaré solo, tal como me siento
en el banco oxidado sin pintura acrílica,
áspero como el tacto de mi cuerpo contra el asfalto,
y falto de sabor, cual sentimiento olvidado
Me sentaré a esperar milagros en primavera,
a ver caer los otoños de las hojas en los árboles,
a ver nevar las personas en los balcones suicidas,
y a ver quemarse palomas con crueldad,
comiendo colillas y pena en el suelo húmedo de la ciudad,
contando historias y guerras, por dos migajas de pan,
quien pudiera volar..y nunca sentado esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario