sábado, 12 de febrero de 2005

silueta y sombra

Mi silueta y tu sombra negra
juegan como dos niñas
a hacer el amor en la pared,
mientras suena Sabina en el atlavoz izquierdo
y el radio-cassete pide pausa,
para coger aire,
y volver a comenzar,
mientras a Joaquín se le quiebra la voz,
a mi me hace lo propio el corazón,
dandote un vuelco sobre el colchón,
no se si esto es soñar o estar despierto,
no sé si esto está bien o lo lamentaremos,
que griego! no sé nada,
y a la vez, cuantas cosas me has descubierto
a enredar mis ojos en tu pelo,
a sonreír a medias pelando una naranja,
a lamer tu lengua secreta con la mía,
mientras pienso,
-suerte haberte conocido, que buen día-
que lento es el juego del amor,
cuando todo empieza por vez primera,
y florece en el único jardín sin flores de la Tierra

5 comentarios:

  1. oh, grandisimo baba

    le seguiré visitando :D

    ResponderEliminar
  2. Angel theangel:
    veo que ha hecho una vuelta a lo grande!!!!!!!
    me las leere con calma y con tiempo este findesemana...
    un abrazo Dani

    ResponderEliminar
  3. Gran poema Baba...

    no puedo evitar entrar en su blog y que me recuerde ligeramente al mío xD xD

    http://nowherelandincampamento.blogspot.com/

    Parece mentira, pero lo creé sin haber visitado este nunca.

    Siga escribiendo señor...se lo ruego.

    Un abrazo.

    Cloud

    ResponderEliminar
  4. Anonymous said



    jajajajaja


    pensaba q era un mensaje repetido? pues no , amigo, acabo de leer su blog y le he avisado de su error escribiendo

    por otra parte menuda basura de poesía

    ..


    GRANDE



    Juan

    ResponderEliminar