viernes, 6 de mayo de 2005

primicias, primores, y princesas

Algunos no-científicos, poetas, enamorados, y abstemios anuncian que próximamente aparecerá en el cielo una nueva estrella, que a algunos les recordará que hay cosas que siguen valiendo la pena, y a otros les hechizará con luces de neón a toda vela..No hay que creer en ellas obligatoriamente, puede ser necesidad. Miento si digo, que he olvidado, seguramente también si digo que quiero olvidar. La única verdad sería decir que necesito hacerlo, aunque ya no me quiera..
Y tú crees que los viejos con boina, siempre fueron marineros...

4 comentarios:

  1. La estrella, tarde o temprano aparece. Eso quiero pensar, si no, ¿de qué vivir?.

    Por cierto, recuerde a los científicos previos al ultramilitarismo y guerra fría. Eran poetas, filósofos... gente que encontraba trabas a su trabajo en su ideología y viceversa... No los juzgue como poco idealistas...
    ;)


    Guille

    ResponderEliminar
  2. ...y aunque intento olvidarme, no se me olvida, que no puedo olvidarte...


    CLOUD

    ResponderEliminar
  3. Amigo espero ver pronto a esa estrella en mi cielo...

    saludos wistol

    ResponderEliminar
  4. Yo les tengo miedo a las estrellas. Aprendí hace tiempo.

    ResponderEliminar