miércoles, 10 de noviembre de 2004

díselo



No encuentro la camisa, ayudame por favor.."debajo de la silla", ah sí! gracias, los calcetines también están aquí no te apures, me visto rápido, y en un instante desaparezco, él ni siquiera lo sabrá..ha estado bien esta noche, eh! salvo por las llamadas de teléfono a las tres de la madrugada, quizás era él desde el aeropuerto antes de tomar el vuelo de vuelta, ja, o los vecinos para que no hiciesemos tanto ruido, pero ¿que más da el ruido?..si era él ya me siento peor, ya me siento más culpable..te quiero para mi..déjale..siempre dices que con él la chispa ya no está, que os estáis apagando juntos, y eso no te hace ningún bien, en estas noches de ausencias suyas estás tan radiante, tan guapa, cuando él vuelve no pareces la misma en el trabajo, siempre estás seria, agobiada, no levantas la cabeza del suelo en toda la mañana, y cuando comemos juntos no me miras a los ojos..parecemos extraños, y tú sabes que no lo somos, compartimos este cuento, estea historia de juegos de tres, y no estoy precisamente orgulloso de esto, preferiría que fuese un juego de dos, tú y yo, sin hacer daño a nadie, sin que te consumas..viendo pasar la vida a su lado, con él dices que no te falta de nada, pero olvidas el amor, ya sé que no te puedo ofrecer una casa de tres pisos, ni un BMW en la puerta, ni regalos caros, no soy él, dices que te gusto, te debo gustar por eso, te puedo ofrecer otras cosas, lo sabes, algunas las hemos vivido ya, y algunas vendrán, no lo dudes, te he prometido Verona, pero nos puede servir cualquier sitio, el Palio, algo así..no puedo darte más, este soy yo, me he buscado un trabajo para los fines de semana, no me pagan mucho, pero te estoy preparando una sorpresa, ¿me escuchas? "los zapatos..en la cortina..", sí, sí..ya los veo..bueno..me abrocho los botones y estoy listo, no lo sé princesa, hoy pareces tan fría, ¿he hecho algo mal?.."hoy es nuestro quinto aniversario de bodas..y estás aquí..y él por llegar..me siento fatal..", bueno no te apures, mañana lo hablamos en la comida, no me des un beso, guardatelos para él, espero que ya se te estén acabando..te quiero, díselo, eh!..esto no puede durar mucho más..

2 comentarios:

  1. ...que tristeza de texto.
    Hace tiempo que dejé de creer en la fidelidad..
    ESpero volver a creer en el amor

    "Y morirme contigo si te matas...
    Y matarme contigo, si t mueres..
    Porque el amor, cuando no muere, mata..
    Porque amores que matan, nunca mueren..."

    Criz
    :)

    ResponderEliminar
  2. pese a la tristeza que puede contagiar a algunos, es un gran texto, una historia contada con velocidad y muy cercana a algo que alguien denomino "realidad".

    cosas que pasan, mensajes que llegan...besos que se deben guardar. besos que llegaron a labios equivocados. en fin, con usted dani vamos reencantandonos, ya se lo dije. pese a la tristeza hay algo que me invita a seguir creyendo en que puedo recuperar todo lo que alguna vez perdi. o quise esconder, inconscientemente.

    ResponderEliminar