domingo, 7 de noviembre de 2004

palabras menos



Dices que él te ha fallado, y te digo que sí..pero no te digo que lo ha hecho del mismo modo, en que un día tú me fallaste a mí, porque te lo tomarías muy mal, y no estas para discusiones existenciales, ni pasadas, ni pretéritas..dices que te engañó, que te mintió..que jugó con tus sentimientos, y no te digo que tú también lo hiciste conmigo..Él estaba con otra, y te decía que no..y ¿acaso no nos sucedió lo mismo?..No lo sé, ni siquiera sé porque te estoy escuchando aquí y ahora..para darte la razón, porque tú siempre quieres que te den a razón, no sabes vivir sin ella, y lo peor es que muy pocas veces la tienes, pero no sabes ganar, o sea que tampoco espero que sepas perder..te estás tomando todo esto muy a pecho, ¿no crees?..Si pensaras en frío, sentirías bochorno, solo con la mera posibilidad de ser destinataria de todos los improperios que estás lanzando contra David, tú también los merecerías, pero sabes que yo no te los diré, pero no sabes que tal vez los piense..da igual..sabes que nunca digo una palbrá más alta que otra, porque nunca digo una palabra..

2 comentarios:

  1. Gran Texto, again...quede sin palabras, por el texto -su mensaje quizâs cercano quizâs muy lejano- pero quede "frîo" cuando miro la imâgen y reconozco, quiza con error, que esa foto es de SANTIAGO.

    Ese es el rio mapocho y la construccion que hacen a un costado (una autopista). el cauce del rio, antes extenso, ahora pequeño y dirigido, creo que tiene nombre. Digame si esa foto es de dônde supongo que es xDDD.

    Seguro estoy que debo haberme confundido, pero si le digo que el rio mapocho es idêntico a esa imâgen cuando me vine, no me lo va a creer.Aclareme eso.

    Por cierto, lamento a toda la gente que le he fallado. este texto me ha matado. Palabras mas o menos, palabras...

    roberto

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente no paro quieto..mal de tiempo, mal de todo..no sé si se lo dije ya, sí, parece que debe ser el río mapocho..buscaba fotografías sobre el silenciom y encontré una pagina, tal vez le sonarían las demás fotos..puede que también sean Santiago..

    ResponderEliminar