domingo, 14 de noviembre de 2004

jet lag

Bueno, como era previsible, hay complicaciones..y causas de fuerza mayor que impiden la regularidad desde hoy en adelante, a partir de ahora la frecuencia creo que será semanal, lo que espero que me dé mayor tranquilidad para articular bien los textos porque a veces los releo una vez colgados, y hay cambios de tiempo verbal, cortes bruscos, etc...aunque a mi me gusta que sean así de imperfectos..no sé..igual seguirán siendo como son, pero menos..no se puede saber..enfermo y enamorado, o tal vez las dos son lo mismo, bajo cero, es cuando las cosas empiezan a congelarse..la verdad, NO..no suelo coger palabras prestadas por aquí, contadas veces..pero como si ella lo escuchase..lo diré.."ahora tengo que cerrar, mi amor, mejor me voy..mi caballo no era tan veloz y lo perdí.."..alguna vez, todos lo sabremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario