martes, 9 de noviembre de 2004

no volverás



Desde que te fuiste estoy muy solo..siento el frío de las noches en el cuerpo, la soledad, mi única compañera, a veces ni siquiera viene a visitarme y me olvida..Está todo tan silencioso, tan triste..creo que lo volveré a hacer, sí, voy a coger el jersey que olvidaste en el armario, y me lo pondré..me va muy justo, me aprieta tanto que me cuesta respirar, parecen tus manos..el tacto es áspero, igual no lo olvidaste y solamente lo abandonaste porque no te servía más..Pero me aprieta, me da calor en esta noche de viento silbando tu nombre en la ventana, no puedo pensar en otra cosa..en cada objeto de esta habitación estás, veo las almohadas, y te veo acostada en ellas con el flequillo tapándote los ojos, y toda tú tan suave, tan blanca, veo la cortina quemada en la esquina inferior, sí, fue ese día que fumabamos detrás de ella para jugar a ser invisibles, y flotar como el humo..la ceniza cayó y la quemó ligeramente..cosas que pasan. Te veo en el espejo, me miro, te veo, me miras, pero no estás..me ahogo..me voy a quitar el jersey, y lo pondré en la cama, a mi lado..doblado, tú eras tan ordenada, no puede ser de otra manera, no me quiero acostar, no quiero dormir porque luego sueño contigo, y me despierto entre besos de mentira, cierro los ojos y siento tus caricias, pero sigo estando solo, en esta habitación de mierda, que cada día es más gris..¿donde estarás? la verdad es que ni siquiera sé si me lo pregunto en serio, no me importa donde SÍ estás, sino donde NO estás..estas paredes, tú nombre, todo huele a ti, el libro que empecé a leer antes de que te fueras, tiene tú nombre en cada letra, no lo puedo terminar, se me hace eterno este laberinto sin salida, cuando cojo el ordenador e intento escribir..vuelvo a lo mismo, las letras, tus letras, todas las combinaciones terminan igual, lo apago, y miro tu jersey desde la silla..quizás debería tirarlo, y el libro también..pero no puedo, es mi flaqueza, la reconozco..soy débil..y el frío me mata..me dirijo al jersey como si fueras tú y le doy un beso de buenas noches, "descansa reina"..hoy ha sido un día duro, mañana también..solo me puedo consolar en cosas que fueron tuyas, que tuviste o que tocaste, porque creo que tú no vas a volver..

4 comentarios:

  1. va a ser mejor que te empecé a olvidad ...


    amigo, usted es dios escribiendo, ya se lo he dicho, ojala escribiese la mitad de la mitad de la mitad de bien que escribe usted, y ni aun asi escribiria la mitad de la mitad de la mitad de bien de lo que usted lo hace...


    pasa seguir, dani, para seguir !

    ResponderEliminar
  2. nas nen...hoy todo me recuerda tanto a tí que me estoy volviendo loco...hoy el día parece gris, será que no te toco...hoy te vas tan lejos...sin mí, pero todavía te noto, hoy creo que no vas a volver y tengo miedo a estar solo...

    Lo dicho, como siempre gran texto....
    fdo:hugo, homeeeeee....

    ResponderEliminar
  3. JEje..HUGO!! entrecomilla los textos/citas..que parece que me lo digas a mí nanu..con tol wiss, eh..

    ResponderEliminar