lunes, 8 de noviembre de 2004

estoy de paso..

Todo está tan oscuro,
estoy tan perdido, en calles desconocidas,
solo estoy de paso, no me voy a quedar,
busco el centro de la ciudad,
pero no es redonda, es abstracta,
y neutral, no hay una sola lengua,
ni un solo color, es multiracial,
una Pangea de vida, y no hay centro de la ciudad
No hay barrios,
no hay clases,
estoy de paso, pero igual me quiero quedar,
los coches duermen bastante,
y a las motos les cuesta despertar,
la gente camina, los perros también, mejor andar,

La luz no aparece,
es noche cerrada, los locales están abiertos,
nunca cierran, el mundo tampoco cierra,
no hay dolor en la ciudad, pero falta color,
hace frío, se siente la soledad,
entre tanta gente,
aún quedan secretos por encontrar,
los bares están vacíos, la playa duerme en el mar,
el estadio ya no es olímpico, porque la gente
se cansó de entrenar,
sobretodo si no viene la luz a visitarles,
porque para la oscuridad, ya tienen los parques

Los parques, son peligrosos,
solo para melancólicos, porque ayudan a recordar,
se oyen voces del ayer, que gritan,
son fantasmas del pasado,
no escuches, y estás a salvo..no dicen nada,
solo te llaman, por afición,
para matar su tiempo, aburridos de tanta calma,
intentan llamar tu atención..
para que sientas miedo y dolor

Las manzanas, dan vueltas sobre sí mismas,
y se pierden, no se encuentran,
después del 6 de la calle Calabria,
va el 12 de la Plaza de España, no busques,
yo estoy de paso, aún no sé si me quiero quedar,
dudo y vacilo por igual,
lo bueno, el concepto de mundo,
lo malo la soledad,
la melancolía poco importa, tendría que irla a buscar,
y el tiempo ya se me agota,

En diez minutos, sale el último tren,
la estación está cerca, pero cierra para siempre,
quedarme o salir, lo malo conocido,
o lo bueno por conocer,
la oscuridad de hoy, del ayer, y del mañana tal vez,
o buscar los colores que perdí en un quirófano,
quien sabe, las flores marchitan sin el sol,
y entonces lo veo claro, sin luz, no podrás venir,
y sin tí, no me voy a quedar,
cojo el tren de la medianoche vida,
y dejo a la soledad perdida,
en las vías muertas, que no han de volver a andar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada