martes, 14 de septiembre de 2004

Anda -para vagabunda...-

No te puedo dibujar.
En mi paleta de colores marchitos,
no está el tono de tus ojos.
Eres luz.
No te quedes aquí a la sombra, mejor andar
aquí siempre es diciembre, a veces llueve, casi nunca sale el sol,
Los corazones se duermen de frío y no despiertan.

No te pares, anda...

Aquí, no damos las gracias, nunca pedimos perdón.
Eres luz.
No cabes en este cuadro de paisajes desolados,
ni en esta foto blanco y negro, tienes color
anda, niña de los ojos perdidos que no buscan su lugar...

No cabes en este refugio de tristeza,
nunca pares de andar,
tienes pies de caminante nena...

Aquí solo se llora, y se piensa, de lunes a viernes,
sábados y domingos, cerramos por defunción

Pero tú puedes, tú vives
tu reloj avanza, mientras los nuestros se detienen..
Eres luz.
Eres tú.
No pares de andar...

4 comentarios:

  1. Es la primera vez que te leo, amigo Dani...y bueno, tus escritos me han parecido sencillamente...geniales.

    Porque un genio también es quien, como tú, sabe ver esa luz en una desconocida... y captar esos sutiles matices del día a día que, a la mayoría se nos escapan...

    No te pares tú tampoco....anda...y sigue así!

    Besos: Mercedes (Lady_Blue)

    ResponderEliminar
  2. Hugo...Pues lo primero darte la bienvenida a esta gran página que cada día nos comenta este gran amigo...
    Después decirte Dani, ultimamente estás excepcional en este arte, y solo decirte que sigas así, alegrandonos todos los dias: "Aquí solo se llora, y se piensa, de lunes a viernes, sábados y domingos, cerramos por defunción"... Sigue así, de tu compañero alicantino...

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani, me encantaba como escribías, cuando eras Clandestino, y ahora después de mucho tiempo te he buscado y te he encontrado. Un placer y una alegría saber que nunca dejaste de escribir. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani, me encantaba como escribías cuando eras Clandestino, y ahora, que me he atrevido a buscar de tus pasos me encuentro con que sigues escribiendo, es todo un placer volver a leerte.
    Esta poesía en concreto me acerca a muy buenos recuerdos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar