lunes, 6 de septiembre de 2004

Muere agosto

Vuelvo, volvemos..no estamos todos, algunos faltan..pero si no arranco ahora..puedo caer en manos del apoltronamiento..entonces let's go...Vuelvo de tener familia en casa, demasiados días creo...Vuelvo de Italia, magia y sueños...una oportunidad para enamorarte cada 5 minutos por primera vez, de lo que veas..un pozo sin fondo de imagenes, no hay cámara en el mundo que pueda con todas, ni ojo que las vea..hay riesgo de quedarse aturdido..y volver con menos corazón, de hecho, vuelvo con menos corazón..porque lo fui olvidando por los rincones, y por las calles..miradas muchas, me faltaba el tren..Vuelvo de examenes, pero prefiero no hablar de ello..la cuestión es que esto camina de nuevo, con nuestros pies..no sé que ritmo llevará ahora, presumo que el que me deje el cuerpo..soy más ordenado, he ordenado la cabeza, he ordenado la habitación..sigo guardando los calcetines donde las camisetas, y bebiendo agua que guardo en botellas de zumo..he tirado los calendarios viejos de la mesa..sólo guardo el del 78 en el cajón..los libros debajo de la cama, los cd's los voy perdiendo, y no me preocupa demasiado, los amigos los tengo donde los dejé la última vez creo...ahora que ha muerto agosto, lo podré comprobar..según les vaya encontrando, o viendo en el mejor de los casos..

Hoy me he levantado a las 7:30, he desayunado, he visto la televisión un rato, y he ido a dormir otra vez..me he relevantado a las 12:30..y engañandome a mi mismo he creído que eran de nuevo las 7:30...no ha valido de mucho..he ido a comprar el pan..he visto las fiestas que se avecinan..algo se celebra..he visto banderitas, y esteladas, y al final..cuando he despertado del todo..he caído..son las fiestas del pueblo..La Fil·loxera...camisetas amarillas...yo ya tengo la mía..pero la mía es negra..y es de otro año..aún me cabe, o sea que mi fiesta será negra, con cava..si cae coca, mejor..si salen fotos, mejor..todo se verá..todos lo veremos.

2 comentarios:

  1. Saludos Dani....lo tenemos de vuelta, un gusto rererecibirlo en su casa jaaj...esperamos que la vuelta al italia sirva para que las fresas sigan creciendo con nuevo abono....


    qué fiestas se avecinan????? nombre nombre nombre.....

    ResponderEliminar
  2. xavi: when the leaves come falling down in september... decía la canción de Van Morrison

    y llegan días de bochorno, lluvias pasajeras, discos de Chet Baker y toda la rutina que se desprenderá lentamente de las ramas de los árboles.

    usted siga escribiendo para los que necesitamos leerle. :-)

    ResponderEliminar