domingo, 12 de septiembre de 2004

Baile

Ei princesa, sé que te debo un baile, no me olvido de eso, lo que sucede es que hace demasiado que no bailo..y he olvidado los pasos..completamente..soy torpe con las manos, torpe con los piés, torpe a cada momento..pero te lo debo, tú has hecho y deshecho mucho por mi..y una promesa es una promesa. Lo intento de veras, "un pié a la derecha, dos pasitos a la izquierda..o uno..mierda..volvamos a empezar...un pie a la derecha, un pasito a la izquierda, dos a la derecha"..vamos bien...repitamos..que duro es bailar, sin saber..espero que sepas perdonar esta torpeza natural, "pasito derecha, dos izquierda, ¡mierda! era uno izquierda"...lo dejo por hoy..Darling, tengo palabra, no dudes de este bailarín patoso, ni de este chico desaliñado medio dormido, porque tú me despiertas, y me pongo las pilas, y bailo y bailo en mi casa, todo el día, y me equivoco con los pasos, pero sigo bailando, y espero que llegue el momento en que no baile por una promesa, sino porque me cojas la mano..y me pidas el último baile..y no hará falta que te responda, porque te cogeré por la cintura lady, y bailaré como nunca, sin pasos en falso..por ti.

6 comentarios:

  1. No cuente, solo baile
    no se preocupe, solo baile
    no hay nadie, solo baile

    solo baile y no pasara nada
    solo baile y ella le seguira
    solo baile, para qué preocuparse

    solo baile, solo baile

    angel theangel

    ResponderEliminar
  2. Ayer todos bailamos...por lo que veo.
    Que horas son esas?
    Me marcho y aun a las 4 no pueden dormir..
    Siguieron bailando sin mi?
    Yo bailé en sueños..Lihn, lo hace bastante bien
    El próximo con ud..
    Un beso
    Tiernita Cris

    ResponderEliminar
  3. con las cosas que uno se encuentra....

    dani, no es necesario saberse los pasos para bailar...mûsica, pies descalzos (o no Rateta xDDD? y a moverse....

    un saludo...Cuidese.

    ResponderEliminar
  4. y lluvia y vino...
    mi sofa es verde
    =)

    ResponderEliminar
  5. ..estoy bailando, estoy bailando..un poco por todo..!!

    ResponderEliminar
  6. baile que lo acompañamos todos...ciegos estamos, pero bailar, sin ojos, usando sôlo el tacto, es posible...

    cuidese...y lluvia y vino como dicen mâs arriba...

    ResponderEliminar