jueves, 30 de septiembre de 2004

¡ay mi casa!

La puerta cierra mal,
el grifo gotea..cada día más
mi casa se hunde...como yo...maldita Soledad

La persiana está rota,
el telefono..parece idiota..y no para de sonar
las escaleras, solo bajan, y no saben subir,
y hay quejas de la ventana...sin abrir..

Algo se pudre en el aire,
la nevera es muy cobarde,
y la lavadora, ensucia mi jardín

La mesa está medio coja,
la silla huele a despedida..
y no me quedan muchas cosas "OK"..en esta vida

La radio canta muy mal,
la tele es en negro y negro,
y no la puedo ver, pero igual..
de vez en cuando la enciendo

El timbre suena a Chayanne,
para eso mejor ser sordo..que inmortal
El PC no se conecta, y discute con las grietas..
de la pared..y el cristal
La cocina está desierta, y no sé si volverás...

El buzón se come mis cartas,
el abrelatas, las cierra..
hay 4 nidos de ratas..
ay! que me trague la tierra...

El ascensor, no para en mi piso,
la impresora, me escribé en inglés,
me quedan muy pocos amigos..
y se han muerto mis cd's...

El tocadiscos no toca,
cumple condena en la trena,
porque un poli tocapelotas,
le pilló a media faena..


2 comentarios:

  1. Bueno..el blog se estaba poniendo muy ñoña, con tanto amor..esto es una canción para romper con la monotonía..no tardaré mucho en volver a ponerme pesado con mis miradas, trenes, y chicas..aprovechen este lapso..la canción es mala, pero la tengo en mp3..solicitenla..y cuando esté el otro ordenador reparado, si quieren morir de taquicardia antes de los 25..la recibirán sin problemas..Baba & 11,1 kbs

    ResponderEliminar
  2. como hago para bajar la cancion?

    ResponderEliminar