martes, 5 de octubre de 2004

angel en tierra

Uf! hoy ha sido otro día de los que no le deseo a nadie, el tren ha vuelto a hacer el tonto, yo he vuelto a hacer el tonto, el desayuno ha vuelto a hacer el tonto, me he olvidado los códigos, he llegado tarde a la estación, los ordenadores hoy funcionaban, pero estaban llenos, lógico, he llegado a clase, he sido educado y he saludado, pero la gente no está para detalles..que no cuestan nada, pero hunden mucho..en fin..Moby escapó del mar, para universear, luego vino Betty, con su trolley, o troley..no sé..para querer no basta el corazón, ella se pasea sin saberlo cerca del radar, que nunca está en off, solo ver, por ver algo más allá, por eso me despierto cada día..pero bueno, ultimamente está todo con nubosidad variable..rayos, you know..truenos, we know..nada que ver, para seguir, si para seguir, eso dicen..estoy desorientado, pero en el espejo estoy, y en la ropa, la mochila se ha roto despues de siete años, como un espejo que no se cae, y se rompe de viejo..no tengo el horario claro, he ido al médico, y el médico no estaba..estaba enfermo..vaya contradicción..urgencias? no, gracias..a todo esto, por si el día no era malo, siempre podía ser peor, he llegado a casa y no tenía llaves, y he tenido que esperar en la calle 45 minutos, y además en la UB, he dado palabra en una promesa difícil de cumplir, aunque de momento resisto por ella..eso no es lo peor, después de casi un año la he vuelto a ver, estaba cambiada, estaba como ayer..si amigos, peor que el olvido, fue volverla a ver..algo así como un rayo de luz, y no lo digo por decir, su nombre es ese..bueno, se puede decir de muchas maneras, pero rayo de luz, es lo que refleja más claramente lo que fue un día a mis ojos tristes..
PD: podría escribir mucho más sobre ella, cien veces más, pero prefiero que no, duele..y hoy estoy medio febril..escuchando Tal y Como Sale...Tarde de febril..el destino, capricho estúpido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada