martes, 26 de octubre de 2004

clips y pulseras

Un clip, algo tan sencillo como un clip está más cerca, más pronto, más caliente, más todo..vive en ti, compartís ese momento de sinceridad, y de ternura, ese lazo que no todos saben entender, un clip miserable pero envidiado, metal en el pelo, que llueve en ti, pero no se moja, se enreda, me enredo, uh, no me enredo, me quiero enredar quería decir, caliente, caliente, algo se mueve, un hilo amarillo, otro naranja, nacen, crecen, se reproducen, y mueren en un nudo, y el nudo te atrapa por el tobillo, y también está más cerca, un hilo, un clip, un invernadero sentimental, es otoño o primavera, ¿estoy solo, o es una sala de espera, sin turnos ni defunción? que grotesco suena decirlo, tener envidia de un hilo fornicador, y de un metal sin amigos, pero rozan pelo y rozan cuerpo, y no hay hechizo ni conjuro, ni fábrica de sueños que pueda con ello..es envidia pura y dura, se puede romper, eh..yo algún día también puedo ser clip, o trenzarme por sus piernas..no sé que digo..a la deriva, botella sin papel..

1 comentario:

  1. nas compañero...genial text señor Daniel, a mi también me gustaria algún día poder ser clip, o trenzarme por sus piernas....lo dicho nen...

    fdo:hugo, homeeeee

    ResponderEliminar