viernes, 22 de octubre de 2004

ojos love

Entre tantas miradas, estoy seguro de que es fácil perderse, y algunas veces siento que me perdí hace tiempo, y no tuve la decencia ni siquiera de irme a buscar, a veces no sé donde quedé o que fui, ni qué soy si es que soy, no tuve la decencia de anotar la dirección en un papel, para saber donde buscarte, ni de apuntar las notas en el pentagrama..confié demasiado en mi cabeza y en mi memoria, y ya se sabe, si algo me falla aparte del corazón es la cabeza..y ahora, quisiera andar contigo, pero no puedo, ya sabes que no me faltan ganas, metro y medio, metro..tan cerca..te puedo encontrar entre mil pares de ojos, pero no te veo entre tan poca gente, en la cabeza nubes y claros, en el corazón tormenta, y lo que se avecina, chica de los ojos love..

2 comentarios:

  1. nas compañero......te puedo encontrar entre mil pares de ojos, pero no te veo entre tan poca gente, en la cabeza nubes y claros, en el corazón tormenta, y lo que se avecina, chica de los ojos love... sin comentarios nen, esto todo lo dice....

    fdo:hugo, homeeee

    ResponderEliminar
  2. conoceré el nombre de esa chica de ojos love?

    un abrazo nengggkkkk xD

    ResponderEliminar