domingo, 17 de octubre de 2004

sin saber

Desde que tengo uso de razón -aquí podríamos abrir un interesante debate, sobre si tengo ya uso de razón, o no-, siempre hemos dormido juntos y abrazados, has tenido muchos nombres, tu voz ha cambiado, tu mirada, ha sido refugio de penas, y plaza de alegrías, me has besado, y te he besado, desde que te conozco mi vida no es la misma, has tenido un lunar en el labio, un labio en mi oreja, una oreja de papel, me has escrito en el cristal empañado "te quiero por hoy..mañana veremos..", me has sorprendido con frases de mi infancia que ni yo mismo recordaba, algo común el no recordar, no puedo saber si es por flaqueza, o por debilidad..no quiero saberlo tampoco. Desde siempre has estado puntual, en los lugares acertados, en los lugares comunes que tenemos, nunca me has fallado, nunca gritas, palo, gol..yo fallo, pero me soportas moderadamente bien, y eso que hay rumores de que soy difícil de soportar, te tengo cierto aprecio, sobretodo con estos ojos que pones, con esa voz, eres el papel que quedó después, eres una promesa sin romper, pero casi, eres miss camiseta colgada del palo de un árbol, jugando a vivir solo de miradas..si quieres, podemos jugar también a darnos lecciones sobre la vida, pero a mi no me escuches demasiado, a no ser que quieras rumbo errado, tengo, doy fe, buena fe..aunque no soy hombre de fe, tampoco te lo creas..es mejor no creer, a pesar de que creo en ti..ni siquiera puedo asegurar si mañana, en el mismo sitio, y a distinta hora..volverás a hacerme compañía..

1 comentario:

  1. nas compañero ...aunque no soy hombre de fe, tampoco te lo creas..es mejor no creer, a pesar de que creo en ti... bueno pues creo que en esta frase dice mucho, me ha llegado al corazón...

    Rechazo la opción de debate.... ok?
    fdo:Hugo, homeee

    ResponderEliminar