martes, 19 de octubre de 2004

todo gira

El mercado central está medio lleno, medio vacío, medio caliente, medio dormido..estamos más solos que ayer, pero sin embargo nada importa, y no importa nada, nunca superaremos el miedo, el miedo somos tú y yo, somos nosotros, y no nos afecta porque ya nos acostumbramos, no hay nada que temer, ni siquiera el pensar que las nubes están más cerca del suelo que del cielo, puede ser un efecto de la gravedad, o todo lo contrario..Estamos, que no es poco, sobrevivir hay días en que es una manera de vivir, aunque preferimos que no, preferimos viajar a cualquier parte, o la verdad, ni siquiera preferimos viajar, preferimos la soledad compartida, que dicen que se lleva mejor -o no..-..Prefiero quererte un poco más, antes que un poco menos, es normal, ni te veo ni nos vemos, pero no es mucho obstáculo, me faltan ideas, me falta tiempo, hoy me cuesta respirar y todo, no hace frío, o no demasiado para lo que es costumbre en las madrugadas sin ti..hoy he sacado la cabeza por la ventana, para ver que hacía el mundo, entretanto aguanto y no me hundo, porque tengo cuerda para rato..el mundo parece que sigue girando, 24 horas al dia, 365,25 días al año, parece que está ok, mientras algunos buscamos regatear el ko, que es posible, todo es posible, y sin hacer grandes apuestas, apuesto por el ok, y que todos lo veamos..

2 comentarios:

  1. "el mundo parece que sigue girando, 24 horas al dia, 365,25 días al año, parece que está ok, mientras algunos buscamos regatear el ko, que es posible, todo es posible, y sin hacer grandes apuestas, apuesto por el ok, y que todos lo veamos.."

    Grandioso

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que todo se le de OK por estos dias...
    sufrimos de encierro voluntario (a veces no damos algunas licencias) FLOTO..paso mucho tiempo en el tag..viendo qué cambios hacerloa la politica incorrecta despues de la renuncia de siberiano, en fin...todo ok..

    yo FLOTO

    los documentos que lleguen y que correos funcione, para usted y para mi. OK

    ResponderEliminar