miércoles, 27 de octubre de 2004

uh, uh

Uh, uh..últimamente estoy bastante observador -sí, más..-, me fijo en detalles absurdos, en detalles estúpidos, en detalles cruciales, estoy un poco cansado y febril, me he vuelto a resfriar, sigo enamorado, o mentalmente enamorado, o subliminalmente perdido entre tú y yo, hay una mosca por aquí dando vueltas desde hace horas, al principio la quería matar, luego la quería querer, y ahora solamente la odio, porque no se va, y he abierto la puerta para que se vaya, y la ventana, y el frío se cuela, y ella se queda, y hacemos un trío, ella, el frío y yo..pero no pasaremos a mayores, el frío ya lo llevaba por dentro antes de que ella entrase en mi vida, ZzZZzz, no puedo más..la quiero matar, está en la pantalla del ordenador, se pone en mi mano, y entonces me da mucha pena matarla, aún no sabe nada de la vida, no puede morir tan pronto, para morir, hay que haber vivido algo, eso justifica que entre otros, yo siga vivo, porque me queda tanto por vivir, que no puedo ser mosca, uh, uh, uh..esto tiene que acabar pronto, esta semana está siendo muy dura..


2 comentarios:

  1. queda mucho por vivir, queda mucho...y la esperanza estâ ahi.
    siga observando, capturando detalles. Asi es esta vida, detalles que se quedan, que conforan el paisaje amable, el paisaje que nos ayuda, dia a dia, a pensar que aun quedan lugares donde poder mirar y sentir en paz. detalles unicos.


    saludos.

    ResponderEliminar
  2. queda mucho por vivir, queda mucho...y la esperanza estâ ahi.
    siga observando, capturando detalles. Asi es esta vida, detalles que se quedan, que conforan el paisaje amable, el paisaje que nos ayuda, dia a dia, a pensar que aun quedan lugares donde poder mirar y sentir en paz. detalles unicos.

    ResponderEliminar